Semana Grande de San Sebastián

SEMANA GRANDE 2022

Ya estamos preparando la programación de la Semana Grande 2022 que se celebrará en nuestra ciudad del 13 al 20 de agosto. Una programación que, esperamos y deseamos, sea lo más atractiva posible para toda la ciudadanía donostiarra y para aquellas personas que nos visiten durante esos días y que se asemejará a la que solíamos disfrutar con anterioridad a la pandemia.

Retomaremos el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, volverán los conciertos a Sagüés, podremos disfrutar en las terrazas del Kursaal, tomar parte en actividades deportivas, los más txikis volverán a tener sus actividades específicas, … y todo ello lo iremos publicando en esta web junto con noticias e informaciones relativas a la Semana Grande.

  • Cartel para anunciar la noticia Noticia

    17/05/2022

    Con motivo de la Semana Grande 2022 (13-20 de Agosto, ambos incluidos) Donostia/San Sebastián Festak realiza un llamamiento para la concesión de un mínimo de 4 y un máximo de 6 espacios para instalar food trucks en Sagüés para venta de bebidas principalmente. Podrán solicitar la participación todas aquellas personas físicas o jurídicas que se dediquen a la producción, comercialización y/o promoción de alimentos en la vía pública, utilizando para ello las denominadas food trucks.

    El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 1 de Junio de 2022 a las 13.30 horas

  • Cartel anunciador Noticia

    25/04/2022

    Con motivo de la Semana Grande 2022 (13-20 de Agosto, ambos incluidos) Donostia/San Sebastián Festak tiene la intención de realizar la V Zurriola Street Food. Podrán solicitar la participación en la feria todas aquellas  personas físicas o jurídicas que se dediquen a la  producción, comercialización y/o promoción de alimentos en la vía pública, utilizando para ello las denominadas food trucks.

    Será condición previa sine qua non para la toma en consideración de la solicitud la presentación de la documentación que se indica en el punto 2 del Llamamiento, antes del día 2 de mayo de 2022 a las 13.30 horas

  • Cartel para anunciar la noticia Noticia

    28/03/2022

    Con motivo de las fiestas populares que se celebrarán en la vía pública entre abril de 2022 y febrero de 2023 (ambos inclusive) 2021-2022, y con la finalidad de mejorar la autofinanciación de las mismas, Donostia/San Sebastián Festak instalará una serie de aparatos de feria infantiles en distintos puntos de la ciudad de Donostia/San Sebastián.