Zurriola Food Truck 2022

Terrazas del Kursaal

Horario:  15, 16, 17, 18 y 19 de agosto desde las 12:00 hasta las 02:30 horas / 13, 14 y 20 de agosto hasta las 03:30 horas

food trucks procedentes de diferentes lugares nos ofrecerán la oportunidad de disfrutar de una oferta gastronómica pensada para su consumo en la calle. Ensaladas, zumos naturales, hamburguesas, cocina vegana, burritos, bagels, crêpes, pizzas, comida asiática, comida peruana,... ¡un mundo gastronómico diferente a nuestro alcanceen fiestas!.

 

CAL PASTOR FOOD TRUCK

Cal Pastor Food truck nace de la mano de dos jóvenes apasionados de la cocina. Un proyecto joven y sensible hacia la sostenibilidad que presenta una propuesta muy especializada: los tacos y los totopos veganos.

Tacos y totopos mexicanos. Buffalo chicken, Philly cheese steak, Cal Pastor pork, Lacabra veggie y los nachos Full Loaded!. ¡Es hora de probar los tacos!

 

Cal Pastor Food Truck

CREPERÍA SCHOOL BUS

Creperia instalada en un "Food Truck" totalmente original y desde donde damos servicio de Crepes en Ferias, celebraciones, etc. y frankfurts y Hamburguesas en Festivales, conciertos, etc.En su interior hay habilitado una zona para poder comer y escuchar musica, a la vez de poder disfrutar de la sensación de estar dentro y ver como se desarrolla todo.

 

 

Crepería School Bus

EL 22 COMIDA MEXICANA

Sabores de México desde el 2015. Estefanía y Miguel son una pareja mexicano-española que desde su llegada de México se han dedicado a la hostelería. En 2015 abrieron su propio negocio: "El 22 Café - Bar". Le cogieron el gusto al asunto de la Street Food y a las Food Trucks y decidieron introducirse en ese mundo. En sus Food Trucks utilizan cartelería, atrezzo y decoración para mantener su peculiar imagen tradicional mexicana. Entre sus variedades gastronómicas ofrecen opciones sin gluten así como otras vegetarianas y veganas. Sabedores de la importancia de mantener la calidad en los alimentos así como de resaltar cada uno de los sabores, utilizan siempre ingredientes frescos y además elaboran de forma casera todas sus recetas incluyendo las salsas tan características en la comida mexicana.

 

El 22 Comida Mexicana

GALA URBAN FOOD

Pasión por disfrutar de la buena comida en la calle. Nos gusta adaptar la cocina tradicional al street food, nos gusta la fusión entre diferentes estilos y culturas en los fogones, nos encanta la cercanía que te da el street food con el cliente, nos gusta cocinar, somos cocineros por pasión y vocación.

Nuestra carta esta basada en una cocina tradicional con productos de kilometro cero. Nos gusta variar y adaptar nuestra carta al evento, donde destacan nuestros rustidos de ternera ecológica y de ibérico, el cuscús tradicional marroquí, canelones de espinacas , hummus , burgers gourmet y mucho más...

Gala Urban Food

HANNA VEGAN HEALTHY FOOD

Street food, catering para eventos y food caravan. Saludable, vegetariano y vegano, 100% handmade, de proximidad y de temporada.
Trabajamos con mucha pasión para ofrecer un servicio de street food original y creativo. Elaboramos una cocina saludable especializada en recetas vegetarianas y veganas que trabajamos con alimentos frescos, de temporada, y, siempre que es posible, de proximidad y ecológicos. Creemos que actualmente la cocina vegetariana ha alcanzado una gran diversidad de sabores que hacen disfrutar nuestros paladares con recetas deliciosamente sanas.

 

Hanna Vegan Healthy Food

LA FACTORÍA

La Factoria Food Truck es una caravana de estilo americano con sabor mediterráneo, imagen moderna y con un corazón vintage. Una oferta gastronómica basada en productos ibéricos, cocas combinadas, snacks y variedad de panes. Todas sus cocas son cocinadas y montadas al instante, y cubiertas con una capa de queso gratinado. Degustación de una selección de embutidos ibéricos con variedad de panes, mollete andaluz y focaccia italiana de olivas negras. Por último y para picar entre horas o de acompañamiento, snack de patatas, croquetas o mini fuets.

 

La Factoría

PAPANDINA

Somos tres cocineros locos enamorados de la gastronomía peruana. Nada sale de nuestra cocina si no está ¡buenísimo!. Llevamos la cocina peruana a multitud de rincones del país fusionando las mejores materias primas de uno y otro continente para conseguir bocados ricos y variados que no dejan indiferente a nadie. Preparamos sanguches, papas rellenas de distintos sabores, causa, ceviche, etc. y el riquísimo pisco sour.

Nuestra especialidad son los sanguches: lomo cocinado en su jugo a baja temperatura, batata frita y salsa criolla.

Papandina

PARRILLA ARGENTINA MCANUDOS

Puesto hostelero de parrilla argentina. Amplia experiencia en eventos relacionados con la gastronomía de productos argentinos. Comercializamos todo tipo de bocadillos a la brasa: ternera, chorizo criollo, morcilla, longaniza, panceta, lomo, hamburguesas y parrilladas completas, salsa chimichurri, etc.

 

 

Parrilla Argentina Mcanudos

PIZZERÍA LA VIAJERA

Street food pizzería, auténticas pizzas artesanas elaboradas con productos de calidad sin conservantes ni colorantes. Patatas fritas con diferentes salsas, top fries, hot dogs,… y sobre todo pizzas.

 

 

Pizzería La Viajera

RIBONIN

Ribonín Bistro Truck es una food truck especializada en ahumados, gestionada por profesionales en hostelería y cocineros con una amplia experiencia capaces de satisfacer los paladares más exigentes.

Pulled pork, pulled beef, crunchy chicken, hot dogs, patatas fritas, …

 

Ribonin

THE CRAFTSMAN FOOD TRUCK

The Craftsman Food Truck está especializada en bocadillos gourmet internacionales, desde nuestro Pollo Teriyaki con mayonesa de avellana y crujiente de maíz, sabor Asiático (tercer premio nacional de recetas callejeras), pasando por nuestro Bocata de Pastrami con rúcula y pepino sabor Italiano o bien nuestras otras opciones: la Butifarra con hummus de alubia y alioli, sabor Catalán y nuestro sabor más yankee el Pulled Pork Americano. Todo esto acompañado de nuestros snacks, las gyozas japonesas, nuestros nachos mexicanos o nuestras patatas bravas españolas.

 

The Craftsman Food Truck

TIPITAPA FOOD TRUCK

Una foodtruck de Bizkaia dedicado a la venta de hamburguesas gourmet y hot dogs, principalmente, aunque adaptan su menú dependiendo del tipo de evento. Disponen también de opción de creperia y bebidas. Su filosofía se basa en el producto fresco y de kilómetro cero. Un proyecto que nacvió hace cinco años y que ya ha participado en diferentes actividades gastronómicas, ferias, fiestas y festivales. Todo ello en una caravana francesa de los años 60 reformada y acondicionada.

 

Tipitapa Food Truck

YONG WANG XEF i CUINA

Yon Wang es un cocinero chino instalado en Girona desde hace muchos años. Desde su food truck sirve yakisobas, curris, sushis, makis y todo tipo de alimentos que se suelen comer en las calles de las ciudades asiáticas. Una opción para disfrutar con todos los sentidos y elaborada con diversos productos de proximidad catalanes.

Su foodtruck se basa en la cocina asiática, y ya podéis ir preparando el babero: sushis, yakisoba, curry panang de pollo, mar y montaña, gyozas de carne y verduras y pan bao de pato pekinés o pulled Pork.

Yong Wang Xef i Cuina