Zurriola Food Truck 2019

Terrazas del Kursaal

Horario:  11, 12, 13, 15 y 16 de agosto desde las 12:00 hasta las 02:30 horas / 10, 14 y 17 de agosto hasta las 03:30 horas

Food trucks procedentes de diferentes lugares nos ofrecerán la oportunidad de disfrutar de una oferta gastronómica pensada para su consumo en la calle. Ensaladas, zumos naturales, hamburguesas gourmet, cocina vegana, burritos, bagels, crêpes, pizzas, paella, helados artesanos…¡un mundo gastronómico diferente a nuestro alcance en fiestas!.

 

BASQUE TRUCK

Empresa de alimentación joven y dinámica, dedicada en cuerpo y alma a elaborar una cocina de calidad, profesional y saludable en una línea de "Gastro Street Food", dando servicio desde sus Food Trucks. El plato estrella es el Bagel (pan artesano de origen polaco, en concreto procedente de Cracovia y muy popular entre el mundo judío), siendo esta empresa una de las pioneras en insertar este producto en nuestras calles. Sus Bagels están inspirados en los food markets de grandes ciudades como Londres y Nueva York, pero a su vez, con un toque nuestro: "Basque Bagels". La materia prima con la que trabajan en su mayoría procede de Navarra y el País Vasco, de ahí nació el nombre de la empresa "Basque Truck". Utilizan productos naturales y biológicos, panadería artesana y productos km 0.

Basque Truck

CREPERÍA SCHOOL BUS

Creperia instalada en un "Food Truck" totalmente original y desde donde damos servicio de Crepes en Ferias, celebraciones, etc. y frankfurts y Hamburguesas en Festivales, conciertos, etc.En su interior hay habilitado una zona para poder comer y escuchar musica, a la vez de poder disfrutar de la sensación de estar dentro y ver como se desarrolla todo.

Crepería School Bus

EL 22 COMIDA MEXICANA

Sabores de México desde el 2015. Estefanía y Miguel son una pareja mexicano-española que desde su llegada de México se han dedicado a la hostelería. En 2015 abrieron su propio negocio: "El 22 Café - Bar". Le cogieron el gusto al asunto de la Street Food y a las Food Trucks y decidieron introducirse en ese mundo. En sus Food Trucks utilizan cartelería, atrezzo y decoración para mantener su peculiar imagen tradicional mexicana. Entre sus variedades gastronómicas ofrecen opciones sin gluten así como otras vegetarianas y veganas. Sabedores de la importancia de mantener la calidad en los alimentos así como de resaltar cada uno de los sabores, utilizan siempre ingredientes frescos y además elaboran de forma casera todas sus recetas incluyendo las salsas tan características en la comida mexicana.

El 22 Comida Mexicana

EL TXOKO DE LA PAELLA

Para comer una auténtica paella. Paellas mixtas de pollo y marisco, cocinadas en paelleras enormes de 50 raciones. Las paellas se hacen en directo al aire libre, así la gente puede ver en persona cómo se elaboran.

El Txoko de la Paella (Ni Neu)

FOOD TRUCK FACTORY

The Food Truck Factory no es sólo una hamburguesería ambulante. Es mucho más que un icono de los “happy 50’s”. Es una food truck muy pensada… con el corazón. Es un auténtico escándalo visual, una invitación a la celebración, es un piropo para el paladar, calidad y cuidado que entran por los sentidos. Todo ello en una caravana airstream, un icono de la cultura americana de los 50, los happy fifties, un auténtico mito de la carretera, como las Harley Davidson. Foodtruck Factory se destaca por la alta calidad en toda su oferta gastronómica. Una oferta conformada con productos de comida americana elaborada y de calidad: hamburguesas, perritos calientes, fritos, finger de pollo, pulled porks.

The Food Truck Factory

GALA URBAN FOOD

Pasión por disfrutar de la buena comida en la calle. Nos gusta adaptar la cocina tradicional al street food, nos gusta la fusión entre diferentes estilos y culturas en los fogones, nos encanta la cercanía que te da el street food con el cliente, nos gusta cocinar, somos cocineros por pasión y vocación.

Nuestra carta esta basada en una cocina tradicional con productos de kilometro cero. Nos gusta variar y adaptar nuestra carta al evento, donde destacan nuestros rustidos de ternera ecológica y de ibérico, el cuscús tradicional marroquí, canelones de espinacas , hummus , burgers gourmet y mucho más...

Gala Urban Food

HANNA VEGAN HEALTHY FOOD

Street food, catering para eventos y food caravan. Saludable, vegetariano y vegano, 100% handmade, de proximidad y de temporada.
Trabajamos con mucha pasión para ofrecer un servicio de street food original y creativo. Elaboramos una cocina saludable especializada en recetas vegetarianas y veganas que trabajamos con alimentos frescos, de temporada, y, siempre que es posible, de proximidad y ecológicos. Creemos que actualmente la cocina vegetariana ha alcanzado una gran diversidad de sabores que hacen disfrutar nuestros paladares con recetas deliciosamente sanas.

Hanna Vegan Healthy Food

KEMEKOMO

Food truck estilo vintage en el que ofrecemos un perrito diferente, con productos 100% naturales: pan a la plancha o al horno ,  aguacate , tomate natural  , chucrut (berza cocida) y una variedad de salsas para acompañarlo como mayonesa con aceituna, zanahoria o con merken ahumado (picante originario de Chile), todos estos ingredientes pueden tambien degustarse en una sabrosa masa de maíz , nuestro "perri-tako".   Ofrecemos también una variedad de empanadas de horno como  carne, pollo, jamón-queso o maíz ...   Y sin olvidar que siempre apetece algo dulce   unos  deliciosos pasteles de maizena y dulce de leche para acompañar la hora del café , en sus extensas variedades:  a la crema , con leche  entera,  desnatada o de soja ,  a disposición  para  nuestros clientes.

Kemekomo

LA FACTORÍA

La Factoria Food Truck es una caravana de estilo americano con sabor mediterráneo, imagen moderna y con un corazón vintage. Una oferta gastronómica basada en productos ibéricos, cocas combinadas, snacks y variedad de panes. Todas sus cocas son cocinadas y montadas al instante, y cubiertas con una capa de queso gratinado. Degustación de una selección de embutidos ibéricos con variedad de panes, mollete andaluz y focaccia italiana de olivas negras. Por último y para picar entre horas o de acompañamiento, snack de patatas, croquetas o mini fuets.

La Factoría

LA RODANTE

Rodando desde hace 15 años. Es una pizzería con ruedas, tiene gracia, pero es lo que es…
Ofrecemos pizzas elaboradas artesanalmente, cuidando los ingredientes, eligiendo productos naturales y de calidad. Nos gusta experimentar con las formas, texturas y sabores, consideramos que la cocina es un medio para expresar la creatividad… Creemos en el contacto cercano entre las personas, en el movimiento… Y por eso decidimos RODAR!
Comida callejera, para los de a pie…

La Rodante

PARRILLA ARGENTINA MCANUDOS

Puesto hostelero de parrilla argentina. Amplia experiencia en eventos relacionados con la gastronomía de productos argentinos. Comercializamos todo tipo de bocadillos a la brasa: ternera, chorizo criollo, morcilla, longaniza, panceta, lomo, hamburguesas y parrilladas completas, salsa chimichurri, etc.

Parrilla Argentina Mcanudos

SUHOTZ FOOD

Somos artesanos, elaboramos nuestro propio helado. Manteniendo el criterio que nos ha guiado durante nuestra andadura profesional y personal utilizamos productos naturales, de temporada, km0 y/o ecológicos siempre que nos es posible. Por supuesto sin conservantes, sin colorantes, sin aromas artificiales. Nuestro maestro heladero realiza, desde las elaboraciones más gourmets en helados dulces y salados, hasta los sabores mas clásicos. Desde que comenzamos la andadura con la food truck hemos estado en lugares muy diversos: fiestas (Astigarraga, Usurbil, Tolosa, Rentería, …), recintos feriales (Pin Pan Pun, Sevatur,…), eventos (inauguración de Chillida Leku, Plentzia, TSM Bilbao la Vieja,..), Pasaia San Pedro.

TIPITAPA FOOD TRUCK

Una foodtruck de Bizkaia dedicado a la venta de hamburguesas gourmet y hot dogs, principalmente, aunque adaptan su menú dependiendo del tipo de evento. Disponen también de opción de creperia y bebidas. Su filosofía se basa en el producto fresco y de kilómetro cero. Un proyecto que nacvió hace cinco años y que ya ha participado en diferentes actividades gastronómicas, ferias, fiestas y festivales. Todo ello en una caravana francesa de los años 60 reformada y acondicionada.

Tipitapa Food Truck

YUMMY! WORLD FLAVOURS

Un proyecto de street food que nació en 2016. Especializados en comidas del mundo adaptadas al gusto mediterráneo. Comida de elaboración propia con ingredientes de primera calidad, presentación muy cuidada tanto en la comida como en los más mínimos detalles.
Todo ello en una caravana de la marca Moncayo de 1980 con un marcado estilo vintage tanto por su diseño original como por su decoración

Yummy! World Flavours