• Participa

    Escape rooms callejeros para escapar de la rutina. Dos recorridos, dos historias que tendrás que resolver. “El misterio de santa Clara y santo Tomás” y “Cuestión de dinero”. Tanto en euskera como en castellano (dependiendo de los días).
    Inscripción gratuita online. Plazas limitadas.

  • Participa

    Donostia San Sebastian Festak, en colaboración con la Cofradía Vasca de Gastronomía, Eroski y el Departamento de Salud Pública del Ayuntamiento de Donostia organiza el “Concurso Gastronómico para Jóvenes con Productos del País. Prepara un desayuno saludable ”, que tendrá lugar el día 7 de Agosto, a las 11:00 h la plaza de la Trinidad.

  • Participa

    Donostia San Sebastian Festak, en colaboración con la Sociedad Gaztelubide, Supermercados BM y el Departamento de Salud Pública del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián, organiza el Concurso de Marmitako que tendrá lugar el día 19 de Agosto, a las 18:00 h en la Terraza Zurriola del Kursaal.

  • Participa

    Donostia San Sebastian Festak, en colaboración con SUPER AMARA y el Departamento de Salud Pública del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián organiza el “Concurso de Merluza en Salsa verde”, que tendrá lugar el día 28 de Agosto, a las 11:00 h en la calle Simona Lajust..