Igeldoko harria / Uliako harria. Levantadores/as de piedra

Un año mas, la piedra (Igeldoko Harria) de cerca de 135 kilos extraida de los acantilados de Igeldo será levantada por los harrijasotzailes en la plaza de la Trinidad.

Participan: Paulo Azpiazu (Oñati), Jokin Eizmendi (Zarautz), Gorka Etxeberria (Orio), Mikel Lopetegi (Zarautz), Xabat Olaizola (Zarautz) y Beñat Telleria (Lasarte).

Este año, celebraremos por primera vez la versión femenina de esta competición: la Uliako Harria. Una piedra irregular y sin manipular, de 70 kg de peso, que recibe su nombre por haber sido extraída de los acantilados de Ulia, en aras de la promoción y expansión del levantamiento de piedra también entre nuestras deportistas.

Participan: Raquel Arranz (Donostia / San Sebastián), Marina Blanco (Palencia), Olaia esnaola (Azpeitia), Karmele Gisasola (Mallabia), Lierni Osa (Zarautz), Udane Ostolaza (Orio), Aroa Sánchez (Orio), Ane Zinkunegi (Usurbil), Naiara Zumeta (Errenteria) y Ainitze Zumeta (Zarautz).

 

Las entradas generales se podrán adquirir online. Las de precio reducido (jubilados/as - 4,00€) solamente en las taquillas Teatro Victoria Eugenia a partir del 1 de agosto.

El día de la prueba, si quedasen entradas, se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Victoria Eugenia y en la plaza de la Trinidad.




Espacio adaptado a personas con discapacidad funcional.
Sábado, 13 de agosto
19:15 - 21:30
Parte vieja / Plaza de la Trinidad -
5,00; 4,00 EUR. Compra tu entrada aquí


Igeldoko harria. Levantadores de piedra.