Protocolo de seguridad

La solicitud de invitaciones se realiza la misma semana del espectáculo, a partir del lunes hasta las 12.00 horas del día de cada actividad o hasta completar los aforos establecidos. Elige la actividad a la que quieres acudir y solicita la invitación (online o por teléfono).

Por favor, ten en cuenta que los aforos son reducidos y, en caso de tener dudas o prever no asistir, no retires tu invitación para que otro pueda disfrutar del espectáculo.

Protocolo de seguridad para el programa Abuztua Donostian 2020 de actividades culturales al aire libre

Desde Donostia Festak se ha establecido un protocolo para asistir de manera segura a cada uno de los espectáculos programados, con el fin de garantizar la seguridad sanitaria y en cumplimiento de la normativa vigente:

  • Todos los espectáculos se realizarán al aire libre, en recintos acotados, con aforo limitado y control de acceso con reserva de plaza. Para asistir a las actividades habrá que contar con invitación que se obtendrá online en la web www.abuztuadonostian.eus

  • No se podrá permanecer de pie, y para ello se habilitarán sillas manteniendo una distancia de un metro y medio de separación.

  • Para facilitar el acceso y la acomodación, se deberá acudir con tiempo suficiente. La entrada estará permitida desde 30 minutos antes del inicio del espectáculo. Espera en fila, manteniendo la distancia de seguridad (1,5 mts).

  • La organización pondrá a disposición de las personas asistentes gel hidroalcohólico en el acceso al recinto.

  • Se indicarán los recorridos de entrada y salida para evitar cruces entre personas. La organización indicará a cada espectador y espectadora el asiento que le corresponde en función del orden de llegada. No estará permitido mover el mobiliario de sitio.

  • Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento a partir de los 6 años.

  • Cada espectador deberá llevar su propia mascarilla.

  • Durante todo el espectáculo se deberá permanecer en los asientos. En caso de tener que abandonar el recinto durante la representación, no se podrá volver a acceder al mismo.

  • Niñas y niños no podrán estar de pie, ni moverse por el recinto. Se habilitará zona de sillitas y carritos.

  • La familia o tutores son responsables de que los y las menores cumplan todas las normas de seguridad. En caso de no cumplirlas deberán abandonar el recinto.

  • No está permitido fumar dentro del recinto.

  • No está permitido el acceso de animales, salvo perros lazarillo.

  • El desalojo se producirá de manera escalonada y siguiendo las indicaciones de la organización.

  • En el momento de reservar la plaza se solicitarán nombre, apellidos y teléfono o e-mail para tener un registro de los asistentes. Este registro será destruido una vez hayan transcurrido 15 días desde la celebración de la actividad.

  • En el momento de reservar la plaza, declara haber leído y acepta estar conforme con el protocolo establecido.

 

¡Gracias por tu colaboración!