Actividades culturales de verano 2021: puestos de venta callejera

01/06/2021

Con motivo de los eventos culturales que se celebrarán en la vía pública el verano de 2021, y con la doble finalidad de mejorar la autofinanciación de los mismos y facilitar la recuperación de su actividad laboral a pequeñas empresas, Donostia/San Sebastián Festak instalará una serie de puestos para la venta de productos diversos (6 churrerías, 3 puestos de venta de talos, 4 puestos de venta de pequeña repostería – rosquillas, garrapiñadas, … - y 6 puestos de venta de globos) en distintos puntos de la ciudad de Donostia/San Sebastián.

Podrán solicitar la adjudicación de un puesto todas aquellas personas físicas o jurídicas que se dediquen a la producción, comercialización y/o promoción de los citados productos. Cada persona/empresa solicitante podrá ser adjudicataria de un puesto como máximo.
Las solicitudes para cada producto deberán presentarse en las oficinas de Donostia/San Sebastián Festak antes de las 13.00 horas del 18 de junio (16 de julio en el caso de los puestos de venta de globos).
La concesión de los puestos se realizará por sorteo entre las personas solicitantes: dicho sorteo se realizará en fecha y hora que se comunicarán más adelante.

 

 

 

Cartel anunciador actividad