Actividades culturales de verano 2021: instalación de aparatos de Feria infantil

14/06/2021

Con motivo de los eventos culturales que se celebrarán en la vía pública el verano de 2021, y con la doble finalidad de mejorar la autofinanciación de los mismos y facilitar la recuperación de su actividad laboral a pequeñas empresas cuya relación con el calendario festivo de la ciudad es innegable y que se han permanecido paradas y sin ingresos durante el último año, Donostia/San Sebastián Festak instalará, en la medida de las posibilidades que ofrece la situación en la que nos encontramos, una serie de aparatos de feria en distintos puntos de la ciudad de Donostia/San Sebastián.

Podrán solicitar la adjudicación de un espacio todas aquellas personas físicas o jurídicas que se dediquen a la explotación de aparatos de feria infantiles con las características y medidas que se indican en el apartado 3 de las Bases. Cada persona/empresa solicitante podrá ser adjudicataria de un espacio como máximo.
Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas de Donostia/San Sebastián Festak antes de las 13.00 horas del día 22 de junio de 2021.
La concesión de los espacios se realizará atendiendo a los criterios establecidos en las Bases (punto 3).

 

Noria infantil