Abuztua Donostian

Abuztua Donostian 2020 apuesta por la multiculturalidad, la música, el deporte vasco, la gastronomía... eventos al aire libre con aforo controlado. Una programación especial adaptada a la situación actual, garantizando la seguridad de asistentes y trabajadores.

Abuztua Donostian

Cocina S&S: saludable y sostenible

Cocina S&S: saludable y sostenible

Durante la Semana Grande Donostiarra, Donostia /San Sebastián Festak y el Departamento de Salud Publica del Ayuntamiento de Donostia ponen en marcha una campaña conjunta que tiene como objetivo potenciar una alimentación saludable y sostenible entre las y los donostiarras. La campaña nace siguiendo el espíritu del Pacto de Política Alimentaria Urbana de Milán, al que está adherido el Ayuntamiento de Donostia/San sebastián desde 2017. Este pacto aboga por el desarrollo de sistemas alimentarios sostenibles y la promoción de dietas saludables. En este sentido, dentro del marco festivo de la Semana Grande Donostiarra, se van a llevar a cabo cinco concursos de cocina en los que se utilizarán materias primas sin procesar y de cercanía; y tendrá como slogan "Cocina S&S: saludable y sostenible".

CONCURSOS:

11 de agosto: VIII Concurso gastronómico para jóvenes con productos del país  Bretxa 11:00

14 de agosto: III Concurso Aste Nagusia de Paella Plaza Cataluña 18:00

15 de agosto: II Concurso Aste Nagusia de Merluza en salsa verde  Calle Matía 11:00

16 de agosto: III Concurso Aste Nagusia de Menestra de cordero país  Parque Aitzol 18:00

17 de agosto: XII Concurso Aste Nagusia de Marmitako  Plaza Gipuzkoa 11:00

 

 
 

LOGOCAMPA├СACOCINASALUDABLE

  • Cartel de Abuztua Donostian Noticia

    27/07/2020

    Esta mañana se ha presentado la programación de la actividad Abuztua Donostian. Un programa de actividades culturales y deportivas que tendrán lugar los próximos 8 al 31 de agosto en diversos puntos de nuestra ciudad.

  • Cartel Food Truck 2020 Noticia

    08/04/2020

    Con motivo de la Semana Grande 2020 (8-15 de Agosto, ambos incluidos) Donostia/San Sebastián Festak tiene la intención de realizar la IV Zurriola Street Food. Podrán solicitar la participación en la feria todas aquellas  personas físicas o jurídicas que se dediquen a la  producción, comercialización y/o promoción de alimentos en la vía pública, utilizando para ello las denominadas food trucks.

    Será condición previa sine qua non para la toma en consideración de la solicitud la presentación del formulario de inscripción y de la documentación que se recoge en el punto 2 del Llamamiento, antes del día 24 de Abril de 2020 a las 13.30 horas

  • Noticia

    13/03/2020

    Con el fin de colaborar en la ambientación festiva de la Semana Grande 2020, Donostia/San Sebastián Festak procederá al sorteo de 5 txosnas en Sagüés. Podrán solicitar la concesión aquellas asociaciones culturales, deportivas, de ocio y sociales sin ánimo de lucro que cumplan los requisitos establecidos en las Bases. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 30 de abril a las 13:30 horas.